martes, 29 de abril de 2008

Mi primera experiencia con un Blog

Después de informarme sobre el uso del blog, me gustaría comentar en unas líneas mi opinión.
Comenzaré hablando sobre el registro en la página, me gusta la opción que se nos proporciona de usar directamente una cuenta propia de Gmail. Es un modo inteligente de atraer público, ya que los usuarios buscamos el mayor número de facilidades posible.
También me ha gustado el hecho de que sea un sitio web claro, que nos facilite el acceso a sus diferentes funciones con claridad.
Otro de los puntos importantes, en el momento de crear una nueva entrada, es el corrector ortográfico, es una opción interesante que por ejemplo Fotolog, no tiene. También me parece importante las pocas complicaciones que ofrece para subir las imágenes, donde te especifica claramente el modo de hacerlo y la ubicación que deseas que tenga.
Ofrece opciones complementarias como las de cambiar el color del texto, entrecomillar un párrafo, justificar los lados, etc.

Por otro lado, fijándome en el diseño, posee diferentes tipos, adaptables a la personalidad de cada uno de los usuarios.

1 comentario:

van dijo...

patiiiiiiiiiiiiiiiiii k paso wei k t lo as currao muxo